martes, 24 de diciembre de 2019

TATUADO EN EL ALMA

Llego a la misma playa...
cada noche la misma batalla.
Tu frialdad me mantiene a raya...
Al menos hasta que mi corazón estalla.

Sigo paseando con este frío...
Pensando en lo tuyo, pensando en lo mío.
No hay quien rompa el nudo de este lío...
No quedan rotos para este descosío.

El mar se encarga de borrar mis huellas...
Justo lo que mi mente no puede hacer con ella.
A veces me ahogo en este mar de problemas...
Entiérrame como un cigarro en la arena.

Una estrella fugaz surca el firmamento...
Y yo sentado en la orilla espero.
Si es cierto que conceden deseos...
Que por lo menos ames mi recuerdo.

La mar salada no olvida lo que hice...
Por eso su sal no cura mis cicatrices.
Ahora solo sólo intento seguir sus directrices...
Para que tú sin mí y yo sin ti seamos felices.

No pido más porque no merezco nada...
Vivo en la tempestad que no deja llegar la calma.
Navego sobre las lágrimas de mi almohada...
Tatuado en el alma: "Marinero de agua amarga".



No hay comentarios:

Publicar un comentario